Condiciones generales del programa

10-Precio

El precio varía en función de la formación elegida, en el apartado "fecha y precios" aparecen todas las formaciones disponibles, las fechas y precios.

Si pertenece usted a un grupo de 12 o más personas interesadas en realizar una formación, pongase en contacto con nosotros (contacto), podemos organizar una formación a medida para su grupo.

11-Inscripción

Para inscribirse en alguna de nuestras formaciones pulse en el apartado "Reservar" y rellene el formulario o envíe un correo electrónico indicando su nombre, apellidos, teléfono de contacto y fecha del curso que desea realizar, a la atención de Mario Muñoz

e-mail: mario.munoz@akan.fi

 

En unos días recibirá su número de reserva y las instrucciones para realizar el pago. La reserva quedará confirmada una vez recibamos el justificante del abono bancario

12-Derecho de desistimiento

Cancelación de la formación por parte del consumidor

1. El consumidor tiene la facultad de desistir de la formación contratada en cualquier momento antes de la salida y deberá abonar 90€ por gastos de gestión. Si el consumidor no se presenta a la formamación y no avisa antes de la fecha de llegada, no tendrá derecho a devolución alguna.

No obstante, si este desistimiento se produce dentro de los 15 días anteriores a la salida del viaje, deberá abonar también una penalización en función del tiempo que falte para la salida, que será de:
a) El 5% del precio del viaje si se produce con una antelación de más de 10 y de menos de 15 días.
b) El 15% del precio del viaje, si se produce con una antelación entre los 10 y 3 días.
c) El 25% del precio del viaje, si se produce dentro de las 48 horas anteriores a la salida.

2. El consumidor no tendrá que abonar porcentaje alguno en concepto de penalización si el desistimiento tiene lugar por causa de fuerza mayor y avisa antes del inicio de la formación. A estos efectos, se considerará causa de fuerza mayor la muerte, el accidente o enfermedad graves del consumidor o de alguna de las personas con quien conviva o cualquier supuesto análogo que le impida participar en el viaje. 

3. En todos los casos, el consumidor deberá abonar los gastos de gestión y anulación que produzca el desistimiento que ascienden a 90€ por persona.

4. El desistimiento produce efectos desde el momento en que la voluntad de desistir del consumidor llega al conocimiento de la agencia por escrito. 

5. Conocido el desistimiento, la agencia devolverá al consumidor las cantidades que hubiese abonado en el plazo máximo de un mes, deducidos los gastos de gestión y, en su caso, los gastos de anulación justificados y las penalizaciones.

6. Si el viaje combinado estuviera sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, tales como flete de aviones, buques, tarifas especiales u otros análogos, los gastos de gestión, los gastos de anulación y las penalizaciones serán los que indique de modo explícito el folleto para ese viaje o los acordados de modo particular en el documento contractual. Con carácter general, una vez emitido físicamente un billete aéreo, sus gastos de anulación pueden alcanzar el 100% de su importe. Las tarifas especiales de avión y plazas en vuelos “chárter” o “especiales” conllevan, igualmente, unos gastos de anulación que alcanzan el 100% de su importe
 

Cancelación del viaje por parte del organizador

1. La cancelación del viaje, por cualquier motivo que no sea imputable al consumidor, le da derecho a resolver el contrato.

2. Si la cancelación del viaje se comunica dentro de los dos meses anteriores a la salida, la agencia deberá abonar al consumidor una indemnización en función del tiempo que falte para la salida, que como mínimo será de:
a) El 5% del precio del viaje si se produce con una antelación de más de 15 días y de menos de 2 meses.
b) El 10% del precio del viaje, si se produce con una antelación entre los 15 y 3 días.
c) El 25% del precio del viaje, si se produce dentro de las 48 horas anteriores a la salida.

3. No existe obligación de indemnizar en los siguientes supuestos:
a)Cuando la cancelación se debe a que el número de personas inscritas es inferior al exigido en el folleto, generalmente 12 personas, o en el contrato de la formación.
En este caso, la agencia debe comunicar por email la cancelación al consumidor o persona que haya tramitado su reserva, antes de la fecha límite fijada en el folleto o en el   contrato.
En su defecto, la agencia debe notificar la cancelación con una antelación mínima de diez días a la fecha de salida.
b)Cuando la cancelación del viaje se debe a motivos de fuerza mayor. Son causas de fuerza mayor las circunstancias ajenas a la agencia, anormales e imprevisibles cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida

13-Seguros  médicos y de viajes

Es obligatorio que cada participante que asista a cualquiera de nuestros cursos acuda con su propio seguro médico, de viaje y cancelación. Es responsabilidad de cada participante contratar su propio seguro. Todos los participantes asumen el cumplimiento de esta norma al participar en el curso

14-Curso organizado por

SHEIMAR EDUCACIÓN

 

Director y coordinador

MARIO MUÑOZ VALENZUELA

15-Información y contacto

Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y le daremos respuesta lo más pronto posible

En español

Mario Muñoz Valenzuela

E-mail: mario.munoz@akan.fi

TLF:+358 44 9789040

En inglés, sueco o finés

E-mail: sheila.tackman@gmail.com

16-Curso dirigido a

Esta actividad está dirigida a profesorado y personal especializado que ejerza o haya ejercido en alguna ocasión en centros públicos y/o privados, en los que se impartan enseñanzas de régimen general y de régimen especial, y en servicios de apoyo a los mismos, también va dirigido a estudiantes de magisterio y toda persona que tenga interés en el mismo Igualmente es válida para titulados/as habilitados para la docencia y opositores/as a cuerpos docentes

Igualmente es válida para titulados/as habilitados para la docencia y opositores/as a cuerpos docentes

- Maestros de Educación Infantil

- Maestros de Educación de Primaria

- Profesores de Educación Secundaria

- Profesores de Bachillerato

- Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas

- Profesores de Enseñanzas Artísticas

- Profesores de Formación Profesional

- Profesores de Centros de Educación de Adultos

- Opositores a la Función Pública Docente

- Titulados habilitados para la docencia (Maestros, tanto con Diplomatura como con Grado; Licenciados, tanto con Máster en Formación del Profesorado como con CAP; Graduados con Máster en Formación del Profesorado; Licenciados o Graduados en Pedagogía; y Técnico Superior de F.P. en Educación Infantil)

SHEIMAR EDUCACIÓN

Sitio web www.sistemaeducativofinlandes.com

Correo electónico gruposheimar@gmail.com

Teléfono +34 620 439 840

3/4

  • Facebook Social Icon

SÍGUENOS

Pomelo 6 2b | 29649 La Cala de Mijas (Málaga) España

+346 20 439840

C.I.AN-297249-3