Una ventana abierta al sistema educativo finlandés

Experiencia Job Shadowing

Venga a realizar un periodo de prácticas de dos semanas en centros educativos finlandeses, si usted dispone de beca, nosotros nos encargamos de organizar la experiencia en infantil, preescolar, primaria, secundaria o bachillerato.

 

Encontramos el centro que mejor se adapta a sus preferencias y realizamos las gestiones necesarias con el centro de destino, tambien le proporcionamos el alojamiento y las comidas (según programa)

 

El precio incluye las prácticas10 días lectivos,14 noches de alojamiento (de domingo a domingo) y las comidas de lunes a viernes para las dos semanas (sábados y domingos no disponemos de servicio de comedor). Idioma, es imprescindible tener nivel medio de inglés.

Si su centro dispone de beca Erasmus + esto le puede interesar.

Esta beca generalmente cubre vuelos, alojamiento, manutención y gastos de gestión de la experiencia Job Shadowing. Somos centro Erasmus, si su centro dispone de becas Job shadowing puede utilizarlas con nosotros.

Precio

2 semanas para formación profesional 1764 €

2 semanas para infantil, primaria o secundaria 1638 €

Nota: No organizamos estancias de menos de dos semanas

No se incluyen vuelos, transportes al aeropuerto, traslados a los centros de enseñanza, comidas los fines de semana ni cualquier otro concepto no incluido específicamente. La preparación de prácticas Job Shadowing requiere una organización previa. Desde el inicio de la preparación, hasta la aceptación en un centro, es habitual que transcurran entre 3 y 4 meses. Si está interesado en realizar una práctica por favor rellene el siguiente formulario.

  • Facebook Social Icon

SÍGUENOS

Pomelo 6 2b | 29649 La Cala de Mijas (Málaga) España

+346 20 439840

C.I.AN-297249-3